Detalle
Categoría:Espirómetros
Marca:Vitalograph Ltd. – Inglaterra

El espirómetro Alpha es una unidad pequeña, liviana y compacta, ideal para cuidados primarios y actividades de salud ocupacional. Cabezal de flujo tipo Fleisch autoclavable, calibración y verificación de la misma por el usuario.

Posee pantalla color clara y brillante para la visualización de los datos del paciente como así también las curvas espirométricas. La impresora integrada, facilita claros informes de hasta 140 pacientes por rollo. Los informes incluyen los parámetros mas comunmente utilizados y pruebas Pre y Post, como así también un diagnóstico computarizado.

Asimismo el equipo se conecta a PC via USB que incluye software para generar informes e impresión de los mismos atraves de la PC. Posee 9 memorias de pacientes para pruebas Pre/Post. Para selección de valores normales, están disponibles cartuchos para tablas Normales según Morris ó ITS, lo cual permite asegurar los valores pronosticados mas relevantes para ser utilizados por el médico. Selecciona la mejor prueba automáticamnete según los criterios de ATS/ERS.

Funciona con baterías y alimentación de línea.