Bell es un audiómetro de detección / diagnóstico, capaz de realizarexámenes rápidos y precisos de umbrales óseos y aéreos.

La operación simple, una interfaz fácil de usar y una fácil portabilidad hacen que Bell sea el instrumento ideal para clínicas privadas,clínicas de múltiples especialistas y aplicaciones de medicina laboral.

Bell está disponible en dos configuraciones para adaptarse a las diferentes necesidades del usuario: Básico y Más.

MODELO “BÁSICO”: EL CRIBADOR

El modelo básico presenta exámenes de umbral de conducción de aire manuales y automáticos en frecuencias desde 125 Hz hasta 12.5 kHz (con un auricular Sennheiser HDA-280) con enmascaramiento.

MODELO “PLUS”: EL DIAGNÓSTICO BÁSICO

El modelo Plus puede realizar exámenes audiométricos de conducción ósea además de los exámenes de conducción aérea.

LA PANTALLA

La característica clave del audiómetro Bell es su gran pantalla gráfica en color brillante, en la que puede ver el audiograma completo durante el examen.

SISTEMA PORTÁTIL

Bell es la elección ideal de audiómetro para usuarios que necesitan un instrumento portátil. A pesar de su práctico teclado y su generosa pantalla, Bell es extremadamente compacto y liviano y fácil de transportar en su funda exclusiva.

INTEGRACIÓN NOAH & MAESTRO

Simplemente conecte Bell a un puerto USB en su computadora (no necesita controlador), y puede transferir los resultados de los exámenes a la base de datos Maestro o Noah. Con la funciónde visualización en vivo, puede tener una vista amplia delexamen en progreso en la pantalla de la computadora.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Bell presenta Inventis Hy-Tech: puede decidir si desea operarlo de la manera tradicional (modo autónomo) o controlarlo a través de la computadora.