Más opciones para responder a sus necesidades

Los datos clínicos muestran las ventajas prácticas de Aurix sobre otros sistemas que existen en el mercado.

• Superioridad en la detección automática de PEATa en bebés.
• Mejor tratamiento de la actividad muscular.
• Menos susceptible a las interferencias.
• Menos variabilidad en el tiempo de examen.
• Reduce reprogramación y repetición del test de cribaje.
• Automatizado, fácil de usar.
• Portátil, con la comodidad de la conexión inalámbrica.
• Atención al cliente dedicada 24/7.

Aurix le ofrece ahora más opciones para adaptarse a sus requisitos clínicos!

Más opciones para fungibles: Elija la opción de fungibles que mejor se adapte a sus necesidades. Pueden minimizar los costos con auriculares de inserción y los adaptadores de oído de su elección. O puede optimizar el rendimiento con los estimuladores sonoros que se colocan sobre la oreja con la ayuda de los EarDomes especialmente diseñados para bebés.

Soporte de idiomas internacionales: Adapta el software a su idioma, con sus caracteres específicos. Ahora las pantallas y mensajes se pueden escoger en su idioma.

Cargador para el pack de baterías: Sistema de carga de baterías útil y eficaz, diseñado para optimizar el rendimiento y la fiabilidad de las baterías.
Proporciona una mejor duración de la carga de las baterías.

Componentes del sistema

Ordenador Aurix
Ordenador portátil con adaptador de bluetooth incorporado, software Aurix pre-instalado. Posibilidad de mejorar a un ordenador con pantalla táctil para acceso más fácil y directo a las funciones.

Interface Aurix Link con conexión inalámbrica vía Bluetooth
Plataforma inalámbrica con microprocesador incorporado para generar estímulos y analizar las respuestas. Unico y práctico, el Aurix Link proporciona portabilidad y simplicidad. La tecnología inalámbrica permite que el bebé esté en brazos, alimentándolo o en su cochecito durante la prueba.

Estimuladores Sonores
Son unos auriculares diseñados especialmente para colocar sobre las orejas del bebé desde 34 semanas de edad gestacional hasta 6 meses. Un micrófono incorporado ayuda a detectar automáticamente si los auriculares están sueltos o mal colocados, y aseguran que se está estimulando el nivel sonoro seleccionado. Se usan conjuntamente con los EarDomes desechables que estén diseñados antrópométricamente para recién nacidos. Esto evita problemas de infección y ayuda a la reducción del ruido, lo que es de capital importancia con la UCI neonatal.

Amplificador
Amplifica la respuesta auditiva del tronco cerebral, que es muy pequeña, detectada por los electrodos de superficie, para obtener resultados más rápidamente y con mayor precisión.

Cargador para el Pack de Baterías
Cargador, receptáculo para el pack de baterías, y 2 pack de baterías.

Este sistema eficaz, es el apropiado para cargar las baterías, y ha sido diseñado especialmente para los productos de Vivosonic a fin de optimizar el rendimiento de las baterías. Los packs aseguran que el mismo conjunto de baterías se carga siempre a la vez, lo que da como resultado más duración y fiabilidad de las baterías.

Impresora de Etiquetas
Pequeña y de fácil uso para la impresión de alta calidad de los resultados.

Fungibles
Todos los equipos de Aurix incluyen con kit inicial de EarDomes desechables y/o adaptadores además de electrodos Aurix. Puede solicitar cantidades adicionales con descuento por volumen.

Garantía Stándard del Equipo
Incluye reparaciones del equipo durante el período de garantía. Consultas ilimitadas con nuestro personal de atención al cliente.

Nuestro grupo de atención al cliente de primera. El personal es amable, servicial y profesional, Y responde con rapidez. Hacen todo lo que está a su alcance para que el cliente tenga una experiencia satisfactoria en el uso de productos y servicios de Vivosonic. Es posible adquirir una garantía extendida.

Set de Ariculares de inserción ER3 – A – ABR (Opcional)
Set de auriculares e inserción, calibrados en fábrica (1 derecho, 1 izquierdo) con cable, conector, CD- ROM con datos de calibración.
Pueden usarse los adaptadores para otoemisiones del tamaño adecuado, con los tubos correspondientes a los adaptadores de espuma.