Harp es un audiómetro de diagnóstico avanzado, capaz de realizar exámenes rápidos y precisos de audiometría de aire, hueso y habla, así como varias pruebas adicionales que incluyen un audífono maestro de dos canales.
Las características de alto nivel combinadas con facilidad de uso y portabilidad hacen de Harp la opción ideal para una amplia gama de usuarios, desde dispensadores de audífonos hasta audiólogos, clínicas y hospitales.

LOS MODELOS
Harp está disponible en dos configuraciones para adaptarse a las diferentes necesidades del usuario: Básico y Plus. Harp Plus presenta una batería de prueba más amplia y una memoria flash interna, donde puede almac nar el material de voz pregrabado.

LA PRUEBA
Además de los exámenes de umbral estándar, Harp también realiza audiometría automatizada Hughson-Westlake, audiometría del habla, exámenes ABLB, SISI y Stenger. Además, el modelo “Plus” presenta pruebas DLI y Tone Decay e incluye un audífono maestro de 2 canales. La prueba TEN y QuickSIN están disponibles bajo petición.

MATERIAL DE VOZ INCORPORADO
¡No más dolores de cabeza para jugadores externos! Harp Plus presenta una memoria flash integrada de 2 GB para almacenar su material de voz. Los botones dedicados le permiten acceder a las listas de palabras con facilidad. La pantalla también muestra la palabra que se pronuncia actualmente.

LA PANTALLA
Harp presenta una pantalla gráfica a color grande y brillante, en la que puedes ver el audiograma completo durante el examen.

SISTEMA PORTÁTIL
A pesar de sus características de alto nivel, Harp es ultra compacto y fácilmente transportable. Incluso viene con una funda de transporte dedicada (opcional).

NOAH & MAESTRO INTEGRATION
Simplemente conecte Harp a un puerto USB en su computadora (no necesita controlador), y puede transferir los resultados de los exámenes a la base de datos Maestro o Noah. Y con la función de visualización en vivo, puede tener una vista amplia del examen en progreso en la pantalla de la computadora.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA
Harp presenta Inventis Hy-Tech: puede decidir si desea operarlo de la manera tradicional (modo independiente) o controlarlo a través de la computadora.