Detalle
Categoría:Espirómetros
Marca:Vitalograph Ltd. – Inglaterra

El NUEVO espirómetro modelo 2120 In2itive revoluciona el concepto de la espirometría móvil.

Ha sido diseñado teniendo en cuenta al profesional que atiende distintos centros médicos, para que pueda realizar con gran facilidad y versatilidad espirometrías en cualquier lugar.

Las características de avanzada le permiten al usuario utilizar el equipo en diversas formas cualquiera que sea su aplicación.

Este revolucionario equipo le brinda la capacidad completa de espirometrias en un formato totalmente portátil, es operado con baterías de hasta una semana de autonomía, permitiendo ser utilizado en cualquier sitio y circunstancia almacenando hasta 10.000 datos de individuos.

Su pantalla LCD color sensible al tácto y de alta resolución permite una operación muy sencilla gracias a una interfase con íconos para comunicación con el usuario.

El 2120 In2itive tiene integrado un neumotacógrafo completo que cumple con todas las recomendaciones de ATS/ERS, y puede ser desmontado para su uso remoto y/o la limpieza del mismo.

Su base de apoyo permite la recarga automática del equipo mientras reposa en ella. asimismo esta base permite la interconexión con los diferentes sistemas de registro y almacenamiento de la información.

Totalmente portátil con funcionamiento a baterias recargables.

Opcionales

•Interfase para conexión directa a PC para impresión de informes incluida en la provisión básica.
•Programa de adquisición / visualización / almacenamiento de datos en PC/Notebook (Ver Nuevo software Spirotrac V).