Piano Plus VRA es un audiómetro clínico completo con dos canales independientes, que puede convertirse en el corazón de un sistema VRA profesional que refuerce los juguetes tradicionales del gabinete o los videos e imágenes en una o más pantallas.

EL AUDIÓMETRO

Piano es el audiómetro de nivel superior en nuestra cartera. Además de la audiometría pediátrica, Piano Plus VRA presenta una batería de prueba completa, que incluye la audiometría de alta frecuencia. Puede encontrar una descripción detallada del audiómetro de piano en la página dedicada .

VRA TRADICIONAL …
Puede convertir Piano Plus VRA en un sistema VRA tradicional agregando hasta tres gabinetes de juguete, conectados directamente al audiómetro. Los gabinetes de juguete son alimentados y controlados directamente desde Piano.

… VIDEO VRA …

Piano Plus VRA le permite construir un sistema de video-VRA con posibilidades ilimitadas para personalizar las imágenes y videos utilizados como refuerzos, y le permite crear un sistema avanzado de VRA que puede captar la atención de un bebé durante más tiempo. Todo lo que necesita hacer es conectar Piano Plus VRA a una computadora estándar e instalar el módulo Maestro VRA. Se pueden controlar hasta tres pantallas para proporcionar refuerzos.

… O AMBOS JUNTOS!

Con Piano Plus VRA, puede incluso combinar gabinetes de juguetes tradicionales con refuerzos de video, decidiendo qué método de acondicionamiento usar según cada caso.