audiomax gama completa de baterias de zinc-aire de alto rendimiento
Audiomax ahora ofrece una gama completa de baterías de zinc-aire de alto rendimiento, sin mercurio de la marca Audifón. ¡Energía duradera para un rendimiento óptimo de nuestros sistemas auditivos !

Las baterías de aire de zinc sin mercurio de Audifon ofrecen un suministro de energía respetuoso con el medio ambiente y duradero para sistemas auditivos.

Información tecnológica
• Disponible en tallas 675, 13, 312 y 10.
• Las baterías Audiomax de la marca Audifon están 100% libres de mercurio y, por lo tanto, son una alternativa ecológica a las convencionales baterías para audífonos.
• Las condiciones óptimas de almacenamiento aumentan el período de vida útil de las baterías del audífono. Por favor guardar en la habitación temperatura ambiente. El calor y el frío pueden afectar la vida útil de las baterías.
• El período de vida de las baterías sin mercurio depende de la ganancia del sistema auditivo respectivo y del total tiempo de operación. Las baterías de aire de zinc sin mercurio de Audiomax ofrecen una larga vida útil en comparación con otros tipos de baterías.

Modelos

Prótesis

Accesorios

Preguntas Frecuentes

Servicio Técnico

Para más información

Llámanos al 995 714 381 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender todas tus dudas.