TECNOLOGÍA AVANZADA, INALÁMBRICA, REDUCCIÓN DE RUIDO

“Antes de usar Integrity, no era raro tener que trasladar a un bebé a un área separada de la NICU para completar una evaluación. Los monitores y las alarmas no solo añadieron interferencia eléctrica, sino que el ruido también estimuló a los bebés, aumentando la interferencia miogénica. “

Dr. B. Walker, AuD, CCC-A

Las fuentes de interferencia electromagnética en el entorno generalmente dificultan la recopilación de mediciones confiables de AEP. Es común que los audiólogos dediquen más tiempo a reducir el ruido ambiental a niveles aceptables que a registrar datos. Los estudios informan claras ventajas del sistema Integrity V500 sobre los populares equipos AEP cuando se prueban en entornos con alta interferencia electromagnética. Se ha descubierto que la integridad es menos susceptible a artefactos eléctricos y ruido en la línea de alimentación, con la capacidad de determinar niveles de umbral de audición más precisos que otros productos en entornos difíciles, como la NICU.

La necesidad de utilizar salas blindadas o equipos especiales prácticamente se elimina. Y, con su inmunidad a la interferencia electromagnética, el sistema Integrity V500 es una herramienta invaluable para el monitoreo intraoperatorio en la sala de operaciones ruidosa. Ya sea en la NICU, sala de operaciones, oficina, sala de espera u otras condiciones subóptimas, la tecnología Integrity es efectiva en la gestión de artefactos eléctricos, lo que ahorra a los ocupados tiempo valioso clínico y a las clínicas conscientes de su presupuesto recursos valiosos.

Cómoda, portátil, grabación inalámbrica

“¡La interfaz inalámbrica con la computadora es innovadora! Es amigable para el usuario, paciente y familiar. Vivosonic es el único sistema de diagnóstico ABR que ofrece esta función.”

Dr. B. Cone, PhD, CCC-A

La tecnología inalámbrica integrada en el sistema Integrity V500 tiene beneficios convenientes y prácticos. La tecnología de grabación inalámbrica VivoLink ™ registra el ABR y envía los datos de forma inalámbrica a la computadora Integrity, hasta una distancia de 30 pies (10 metros), para su posterior procesamiento y almacenamiento. Esto proporciona a los pacientes la libertad de moverse, sin ataduras a la computadora. Los bebés pueden ser probados convenientemente mientras están en brazos de sus madres, en una incubadora, en un asiento para el automóvil o una carriola, o en posiciones confortantes similares. Las correas que se unen a VivoLink permiten que la unidad se use como mochila en un niño pequeño o alrededor del cuello de un niño mayor o adulto.

DESPIERTO / NO SEDADO ABR

“La disponibilidad de la Integridad Vivosonic reduce la necesidad de sedación hasta en un 66% para los niños que requieren una evaluación ABR”. Dr. J. Hall III, PhD y T. Sauter, MA, F-AAA.

“Si bien siempre es ideal registrar en niños dormidos o sedados, los resultados de este estudio mostraron la capacidad de registrar exitosamente umbrales en bebés tranquilos despiertos cuando no se logró un sueño adecuado”. AM Elsayed, et al., Ear & Hearing. 36 (4): 471-481, julio / agosto de 2015.

“… hay muchos niños y bebés que ahora puedo evaluar sin el uso de sedantes. También con adultos que son vistos para ABR neurológicos, encuentro que la morfología de la forma de onda se desarrolla más rápido, lo que probablemente se deba al algoritmo que reduce el artefacto en los promedios. “

P. Ellis, M.Sc. Aud. (C)

Las tecnologías patentadas y galardonadas integradas en el Sistema Integrity V500 permiten a los médicos clínicos obtener mediciones ABR precisas y confiables sin sedación o anestesia. La capacidad de realizar evaluaciones ABR no sedadas es esencial para maximizar la seguridad del paciente, evaluar pacientes de alto riesgo, reducir los tiempos de espera para evaluaciones de diagnóstico, aliviar la ansiedad del cuidador y reducir significativamente los costos de atención médica. Las evaluaciones ABR sin sedación lo hacen ideal para su uso en telesalud y la provisión de evaluaciones a través de la teleaudiología.

El sistema Integrity V500 permite además a los profesionales evaluar a pacientes jóvenes mientras están despiertos, sin la necesidad de emplear métodos de privación de sueño inconvenientes y, a menudo, ineficaces. Ningún otro producto AEP en el mercado tiene la misma combinación de tecnologías para facilitar Awake ABR.

HERRAMIENTAS AHORRADORAS DE TIEMPO

A diferencia de los sistemas convencionales que emplean el rechazo de artefactos para descartar barridos ruidosos, el sistema Integrity V500 utiliza sofisticado procesamiento adaptable SOAP ™: no se rechazan los barridos para que los datos puedan recopilarse y analizarse en menos tiempo.

La replicabilidad de las respuestas AEP se puede visualizar fácilmente con la ayuda de búferes duales que permiten la inspección visual de formas de onda generadas a partir de diferentes barridos sin repetir el protocolo de recolección. El ruido residual en la respuesta también puede inspeccionarse visualmente con la ayuda de los buffers. Además, se calculan medidas estadísticas objetivas para mejorar aún más la confianza en la interpretación de la forma de onda.

La polaridad dividida alterna está disponible para detectar la microfonía coclear en una respuesta. Para examinar áreas específicas de la forma de onda, la ventana de grabación se puede ajustar para enfocar el área de interés.

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA FLEXIBLE

El sistema Integrity ™ V500 está disponible con canales de grabación individuales (1) o duales (2), junto con varias combinaciones de modalidades de prueba y opciones de hardware. Además, se incluye una biblioteca de aprendizaje comprensiva de videos y recursos de instrucción con cada sistema para facilitar el aprendizaje y la referencia rápida.

Modalidades para Pruebas de Diagnóstico
ABR / ABR no sedado / Awake ABR
Respuesta auditiva del tronco encefálico
ECochG / ECochG no invasivo
Electrococleografía
ASSR / ASSR completamente automatizado
Respuesta auditiva de estado estacionario
DPOAE
Producto de distorsión Emisiones otoacústicas
TEOAE
Emisiones otoacústicas transitorias evocadas
40 Hz ERP
Potencial relacionado con eventos de 40 Hz
VEMP
Potencial miogénico evocado vestibular
Modalidades para la detección con resultados de aprobación y aprobación (falla)
Examen de audición para recién nacidos con ABR automático
Examen de DPOAE
Prueba TEOAE