NUESTROS PROTECTORES AUDITIVOS

Consiste en audiometría clínica, audiometrías para colegios, venta y adaptación de audífonos para sordera, programación. Mantenimiento, venta de baterías para audífonos, accesorios para audífonos, reparaciones.

Audífonos para sordera y Venta de prótesis auditivas los audífonos de marca Audifon y Magnatone, de tecnología alemana y americana, cuentan con tecnología de avanzada y sus diseños modernos comunican elegancia y brindando comodidad y calidad de vida de las personas las ayudas auditivas para personas con disminución auditiva o sordera. Estos audífonos pueden ser usados retro auriculares, es decir detrás del pabellòn auricular. Así también, los Intracanales, pudiéndose conectarse vía bluetooth a los celulares, laptops, televisores.

Audiometría Clìnica /Logoaudiometría para colegios, Salud Ocupacional, venta y adaptación de audífonos para sordera. Realizamos audiometría clínica, audiometría para conductores, adaptación de audífonos.

Reparación de prótesis auditivas: audífonos

Mantenimientos y reparaciones en una hora y descuentos especiales.
Contacto teléfono fijo: 2711515 / 2712525 celular 995714381.

Reparación y mantenimiento de audífonos para sordera tecnología digital alemana y americana, modelos retro auriculares e Intracanales. Así también audífonos programables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =