Detalle
Categoría:Espirómetros
Marca:Vitalograph Ltd. – Inglaterra

El nuevo software para espirometria Spirotrac V es el último diseño de Vitalograph en la materia.

NO ES UNA ACTUALIZACION DEL CONOCIDO SPIROTRAC, sino que presenta una nueva manera en el manejo de la información en un sistema modular de última generación.

Corre en cualquier PC/Notebook con SO Windows 8 de 64 bits de Microsoft y utiliza el Neumotacógrafo 6800 como sistema de medición.

Normalmente las pruebas pueden realizarse utilizando la PC para el almacenamiento masivo de datos y pueden visualizarse en tiempo real las curvas de Volumen/tiempo y flujo/volumen.

Los resultados de las pruebas pueden ser almacenados en una base de datos para pacientes, que puede ser dirigida bidireccionalmente desde/hacia los espirómetros de Vitalograph (2120 In2itive, Alpha, Neumotacógrafo 6800, ASMA-1 , COPD-6 y otros).

Potentes características han sido incorporadas al programa: nuevos índices de la Función Pulmonar (Fev6, PCF – Pico de Flujo de Tos, etc) permiten un mayor análisis de resultados y agregan nuevos controles de calidad de las pruebas (Grados) que nunca se había logrado antes.

Permite realizar tendencias de resultados, extensa selección de valores normales con la incorporación de la última Tabla de Valores GLI 2012, incorporación de 8 incentivos para pacientes pediátricos diferenciados para niños y niñas, múltiples bases de datos seleccionables por departamentos, pruebas de broncoprovocación con Manitol, Metacolina y Ejercicio, ingreso manual de datos en la historia clínica, exportación de datos en planillas, curvas ISO y ATS para entrenamiento y docencia y mucho más.

La nueva Versión 1.13 incluye de base la medición completa de Espirometrías, y la posibilidad de seleccionar diferentes módulos para ampliar la medición a variables fisiológicas como Oximetría de Pulso para realizar screening de sueño y Prueba de Caminata de 6 minutos (Con sensor Opcional), ECG de 12 derivaciones, Presión Arterial No Invasiva, Balanza para incorporar el Peso Corporal y otras variables que se irán agregando en el futuro.