Trompeta es un sistema de Medición de Oído Real avanzado y fácil de usar, capaz de realizar medidas in situ rápidas y precisas gracias a sus pequeñas sondas livianas y su altavoz amplificado incorpordo.

Trompeta también incorpora un audiómetro de diagnóstico para realizar exámenes audiométricos de aire, hueso y habla.

Controlado directamente desde su computadora, Trumpet ofrece una interfaz de software completa, simple e intuitiva, lo que lo convierte en un sistema compacto y portátil sin compromisos.

SISTEMA DE MONTAJE
Como sistema de adaptación, Trumpet es capaz de medir todos los valores de ganancia / respuesta estándar: sin ayuda (REUG / R), ayuda (REAG / R), inserción (REIG) y ocluido (REOG / R).

Las secuencias de mediciones se pueden configurar y ejecutar con solo unos pocos clics, lo que hace que el flujo de trabajo diario sea mucho más rápido y más fácil.

PROTOCOLOS OBJETIVO
Trompeta ofrece los protocolos de objetivos más recientes, como NAL-NL1, NAL-NL2 y DSL v5, para ayudar a los especialistas en acústica en el ajuste de los parámetros del audífono, para que los ajustes sean bien aceptados y los pacientes con menos probabilidades de regresar insatisfechos.

MODO EN VIVO PARA MAPEO DE HABLA
Esta herramienta de consejería más reciente y efectiva está naturalmente disponible en Trumpet. El modo en vivo para mapeo de voz le permite demostrar el beneficio de usar el audífono de inmediato, simplemente hablando con el paciente, tal como lo haría cualquier miembro de la familia.

MODO AVANZADO
El modo de vista de entrada-salida, la resolución de frecuencia más alta y el procedimiento de trabajo personalizable completo del usuario son solo algunas de las funciones adicionales disponibles en el modo Avanzado.

KIT ACOPLADOR PARA RECD
Con Trumpet, también existe la opción de un kit con altavoz incorporado, acoplador de 2cc y auriculares insertados, que permitirá tomar medidas RECD de pacientes que no colaboran sin la necesidad de un audífono.

AUDIÓMETRO DE DIAGNÓSTICO
En el modo de audiómetro, Trumpet puede realizar exámenes de aire, hueso, campo libre y audiometría del habla, audiometría automatizada Hughson-Westlake, QuickSIN® e incluye un Audífono maestro de 2 canales.

CONTROL DE LA COMPUTADORA
Conecte la Trompeta al puerto USB de su computadora Windows® y ya está listo para comenzar: no necesita controlador ni cable adicional.

Puede controlar Trumpet a través de la interfaz de software de Maestro asombrosamente fácil de usar y, si es necesario, transferir los datos directamente a Noah.