Delfino es un videotoscopio inalámbrico. Gracias al sistema de imágenes de vanguardia utilizado en la pieza de mano compacta con forma de delfín, puede ver, capturar y almacenar imágenes de alta calidad del canal auditivo en una pantalla tradicional o en la pantalla de la computadora. La máxima comodidad del paciente y del operador está garantizada por la funcionalidad inalámbrica.

Las imágenes nítidas y claras, la facilidad de uso, un diseño compacto, el diseño ergonómico y la conectividad Noah se combinan para hacer de Delfino la elección perfecta para audiólogos, especialistas en otorrinolaringología y centros de dispensación de audífonos.

EL SISTEMA DE IMAGEN

Delfino presenta una óptica endoscópica de calidad alemana, un sistema de iluminación LED autodiminable y un sensor CMOS de alta resolución de última generación. Este sistema de imagen de vanguardia garantiza imágenes del canal auditivo con una calidad asombrosa.

LA PIEZA DE MANO

La pieza de mano Delfino es muy liviana y altamente ergonómica. Incorpora una batería recargable de iones de litio que garantiza dos horas de uso ininterrumpido y un sistema de transmisión de video inalámbrico multicanal.
Delfino usa los espéculos de oído desechables comunes Heine, muy baratos y fácilmente disponibles en todas partes.

LA BASE DEL RECEPTOR

Cuando Delfino está en su cuna, la batería se recarga y la punta óptica de la óptica se calienta, evitando así su empañamiento. La base tiene dos salidas de video: una salida de video analógico para la conexión a cualquier pantalla estándar y una salida USB para la conexión directa a la computadora.

NOAH & MAESTRO INTEGRATION

Delfino viene con el software Daisy, a través del cual puede capturar las imágenes video-otoscópicas y almacenarlas en la carpeta del paciente, junto con otros exámenes otorrinolaringológicos y audiológicos. Si usted es un usuario de Noah, puede usar el módulo dedicado que viene con el dispositivo.