Conoce más sobre Vitalograph

Vitalograph es una empresa familiar, fundada por Margaret y Dietmar Garbe en 1963, y actualmente está dirigida por su hijo Bernard Garbe, quien ha sido su director general desde 1980. Hoy en día, Vitalograph es el fabricante de dispositivos médicos de diagnóstico respiratorio más antiguo de la historia. El mundo, sirviendo a los mercados globales desde sus oficinas centrales en el Reino Unido con operaciones en Irlanda, Alemania, Japón, Estados Unidos y Hong Kong. Bernard Garbe analiza la forma en que opera la compañía en su encarnación actual, con referencia a los mercados de exportación, el impacto de las nuevas tecnologías y los desarrollos en medicina respiratoria y el impacto del referéndum Brexit en los negocios futuros.

Vitalograph es una empresa familiar innovadora con una trayectoria de 55 años en el desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos médicos, software y servicios asociados. Vitalograph fue establecido en 1963 por mis padres, Margaret y Dietmar Garbe, como una subsidiaria de su compañía de distribución médica de 1951 Garthur (London) Ltd. Vitalograph se formó para especializarse en el diseño y fabricación de dispositivos médicos pioneros de diagnóstico respiratorio. La tecnología, el alcance y la escala de nuestros productos y servicios médicos se han expandido considerablemente a lo largo de las décadas, pero seguimos estando altamente especializados en el campo de los diagnósticos respiratorios. Mi compañía se esfuerza y alcanza la excelencia mundial en diagnósticos de pulmón y ha ganado muchos Premios de diseño. Exportamos más del 80 por ciento de nuestros productos,

HECHOS SOBRE VITALOGRAPH

»Director gerente: El hijo del fundador,
Bernard Garbe, ha desempeñado el cargo desde 1980.
»Establecido en 1963.
»Basado en Buckingham.
»Servicios: Fabricación. y desarrollo de dispositivos médicos y servicios clínicos.
»Nº de empleados: 100 en el Reino Unido y 250 en todo el mundo.
»Ventas de exportación superiores al 80 por ciento, a más de 80 países.
»www.vitalograph.co.uk

LA REVISION PARLAMENTARIA Destacando las mejores prácticas

“Experiencia en el suministro de plataformas web reguladas para datos médicos dentro de un entorno seguro y encriptado»

Y lo han hecho desde los años setenta. La tecnología que empleamos para entregar nuestros productos y servicios está evolucionando rápidamente, al igual que nuestros mercados y nuestro marco regulatorio. Nuestros productos actuales hacen un uso cada vez mayor de nuestra experiencia en el suministro de plataformas web reguladas para datos médicos dentro de un entorno seguro y encriptado. Como resultado de esta experiencia, nuestros productos y servicios tienen una demanda cada vez mayor de clientes en todo el mundo que necesitan datos de medición médica objetiva, con acceso instantáneo y simultáneo a esta información desde múltiples sitios en muchos países.

Nuestros clientes incluyen compañías de biotecnología, las principales compañías farmacéuticas y organizaciones de investigación clínica que están desarrollando nuevos medicamentos para tratar una variedad de diferentes enfermedades respiratorias. Una solución exclusiva de Vitalograph es VitaloJAK, un sistema de vanguardia para el monitoreo ambulatorio y objetivo de la tos. VitaloJAK es una tecnología basada en la web que tiene muchas aplicaciones en medicina respiratoria. VitaloJAK se está utilizando actualmente en ensayos clínicos en humanos para demostrar la seguridad y la eficacia de los nuevos medicamentos antitusivos. Vitalograph es el primero en el mundo en comercializar un sistema objetivo de control de la tos y, en la actualidad, ningún otro ha superado el proceso regulatorio.

Se necesitan urgentemente nuevos medicamentos contra la tos, ya que los reguladores de todo el mundo insisten en que se deben probar las afirmaciones terapéuticas y de seguridad de todos los medicamentos. Hoy en día, ningún medicamento contra la tos de venta libre tiene evidencia adecuada de seguridad o efectividad y muchos de ellos están siendo retirados del mercado o cambiando sus reclamos. El VitaloJAK tiene una gran demanda de ensayos clínicos llevados a cabo por gigantes farmacéuticos para llenar el vacío en el mercado de medicamentos para la tos seguros y efectivos.

La tos crónica es más que una molestia, es desagradable y angustiosa, y la tos crónica puede afectar gravemente la calidad de vida de un paciente. La tos es uno de los síntomas más comunes que llevan a los pacientes a buscar atención médica y la tos crónica afecta aproximadamente al 10% de la población mundial. Solo en el Reino Unido se gastan anualmente cerca de £ 100 millones en líquidos para la tos de venta libre. En el desarrollo de nuevos medicamentos efectivos para la tos, un objetivo las 24 horas.

  REPRESENTANTE DE MEJORES PRÁCTICAS 2018

La grabación de la tos es esencial. En el pasado, la única forma de hacerlo era grabar videos en un entorno clínico. Clasificar y contar con precisión la tos en una grabación de video de 24 horas por lo general toma al menos 48 horas, más de una semana laboral. El innovador VitaloJAK ganó un Premio a la Innovación NHS del Noroeste porque la grabación de alta fidelidad, el procesamiento de señales y los algoritmos expertos desarrollados en los hospitales de la Universidad de Manchester llevan la evaluación precisa a un promedio de seis horas, lo que resulta en un enorme ahorro de costos. Los pacientes en estudio también podrían llevar una vida normal y los datos revisados de calidad están disponibles al día siguiente.

Como empresa familiar, nos enorgullecemos de apoyar el desarrollo profesional y la satisfacción laboral de nuestros empleados. Como una empresa más pequeña en nuestra industria, tenemos una oportunidad muy valiosa para proporcionar una base amplia y completa en nuestros campos de especialistas. Esto, junto con nuestra continua inversión en investigación y desarrollo, hace de Vitalograph un lugar de trabajo muy estimulante y gratificante. Nuestro éxito en el desarrollo de un personal altamente cualificado y

El equipo motivado se refleja en el atractivo de nuestro personal para los cazadores de cabezas y nuestros muchos empleados de larga data:

»El 33 por ciento de nuestros empleados han estado con nosotros durante más de 10 años.
»21 por ciento en 15 años y
»15 por ciento a lo largo de 20 años de servicio

A menudo me preguntan sobre mi opinión sobre el impacto de Brexit en Vitalograph. Las ventas de Vitalograph fueron principalmente de exportación, incluidos muchos países de la AELC, antes de 1973, cuando nos unimos a la CEE y seguimos siendo principalmente de exportación después de Maastricht en 1991. Ya sea duro, blando o cualquier otro tipo de Brexit, confío en que pronto volveremos a Se estableció el comercio con nuestros vecinos europeos. La prioridad de la familia Garbe, propietaria de Vitalograph, es dirigir una compañía ética y mirar hacia su futuro a largo plazo y el de la próxima generación que ya trabaja en la compañía. Seguimos comprometidos con nuestros principios fundamentales de excelencia e innovación en nuestros productos e integridad en nuestros tratos con nuestros clientes y empleados.

«Excelencia e innovación en nuestros productos e integridad en nuestros tratos con nuestros clientes y empleados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =